Este año promete ser bueno para la ciudad de Dallas, una ciudad NBA. Doncic, DeAndre, Nowitzki, Barnes, Smith JR, pero necesitan un estilo de juego. Puede ser un estilo rápido, a meter 120 puntos o a defender.
Los jugadores de este equipo son buenos, y cada uno puede aportar cualquier cosa. Dirk tiene que demostrar veteranía y saber manejar diversas situaciones en un partido. Debe ser el padre de Luka, el que le ayude a dar sus primeros pasos en la que se dice que es la mejor del mundo. Para ello, también necesita sus tiros y sus rebotes, dónde le va a ayudar Barnes.
Luka Doncic un es rookie pero con una mentalidad de veterano, es decir, sabe responder a muchas situaciones de juego. Es un jugador con talento, tiene magia en sus manos.
Aunque no me guste mucho este jugador por algunos gestos suyos o su manera de jugar, es un buen jugador. Pero, tiene que tener la mente muy fría para poder jugar en este liga y eliminar sus nervios.
Ahora toca hablar de Harrison Barnes, un buen tipo que acudió el año pasado a la NBA Fan Zone de Alicante. Un jugador que estuvo en los Warriors, y ahora va a luchar por una dinastía en los Mavs. Es inteligente y muy físico.
La guinda de este equipo puede ser DeAndre Jordan, jugador que promete mucho espectáculo cuándo está en pista. Ha firmado por 1 año y 24.1 millones. Si el año siguiente no continuara, los Dallas liberarían un buen salario para fichar otro buen jugador.
Hasta aquí mi valoración sobre los Dallas. Espero que os haya gustado y lo compartáis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Alen Omic refuerza al Joventut
Primer fichaje del Divina Seguros Joventut para la próxima temporada, la primera piedra de un proyecto que puede comenzar sin Laprovittola ...

-
Primer fichaje del Divina Seguros Joventut para la próxima temporada, la primera piedra de un proyecto que puede comenzar sin Laprovittola ...
-
Se confirma que el San Pablo Burgos jugará la próxima temporada la fase clasificatoria de la Basketball Champions League, una competición q...
-
Nueva entrada en el blog después de un pequeño parón, en el que no he podido escribir nada y me gustaría volver más fuerte. Por eso, voy a e...
No hay comentarios:
Publicar un comentario